Cómo modificar la configuración de pantalla de Hotmail


Anuncios


Una de las ventajas de utilizar Hotmail, conocido actualmente como Outlook.com, es el hecho de que nos ofrece algunas posibilidades de configuración bastante interesantes que ayudan a lograr la máxima personalización, consiguiendo de esta forma adaptar la interfaz a nuestros gustos y necesidades. En este tutorial vamos a explicar cómo modificar la configuración de pantalla de Hotmail con el objetivo de dar un paso más hacia adelante en cuanto a personalización se refiere.

Cómo modificar la configuración de pantalla de Hotmail

Las opciones de configuración de pantalla de Hotmail

Existen distintas opciones de configuración de pantalla de Hotmail que podemos administrar a nuestro gusto, y gracias a los últimos cambios realizados por Microsoft en su cuenta de correo electrónico, ahora es mucho más sencillo adaptar la interfaz a nuestras necesidades, y todo ello sin tener que estar dando vueltas por menús complicados.

A través de este sistema vamos a poder modificar y pre configurar aspectos como la utilización del panel de lectura, elegir lo que ocurre cuando eliminamos un elemento, elegir qué queremos que ocurra nada más iniciar sesión, configurar el modo de muestra de mensajes, la posibilidad de una vista previa de texto, elegir qué ocurre con los elementos tras su eliminación y por supuesto también podremos organizar los mensajes.

Pasos para modificar la configuración de pantalla de Hotmail

A la hora de modificar la configuración de pantalla de Hotmail vamos a encontrar tres apartados que son Panel de lectura, Lista de mensajes y Conversaciones. A través de cada uno de ellos accederemos a una serie de opciones para realizar las modificaciones a nuestro gusto.

Para acceder a todos estos elementos vamos a hacer clic en la barra dentada de la esquina superior derecha y a continuación seleccionaremos la opción “Configuración de pantalla”.

Cómo modificar la configuración de pantalla de Hotmail b

El Panel de lectura de Hotmail

Se trata de la primera opción disponible donde vamos a poder elegir si queremos que aparezca el panel de lectura, si queremos utilizarlo en una o varias carpetas, elegiremos lo que queremos que ocurra en el momento en el que eliminemos un elemento y por supuesto también vamos a indicar si queremos que, nada más iniciar sesión Hotmail, se seleccione el primer mensaje de la lista o que espere a que elijamos nosotros.

La Lista de mensajes de Hotmail

En este apartado vamos a tener dos opciones que son si queremos que se muestre primero el asunto o el nombre del remitente y configurar si queremos que aparezca una vista previa del texto del mensaje.

Las Conversaciones en Hotmail

Y para terminar tenemos este tercer apartado denominado Conversaciones en el que tendremos a nuestra disposición dos opciones de configuración de pantalla muy interesante. Por una parte vamos a elegir el orden en el que se muestran los mensajes en nuestra bandeja. En este sentido podremos indicar que los mensajes más recientes se encuentran en la parte alta o superior de dicha bandeja, o por contra que se localicen en la parte inferior.

La segunda opción es elegir qué queremos que ocurra cuando eliminemos un mensaje, pudiendo mostrar u ocultar estos elementos eliminados.

Con estas opciones podréis aprender a modificar la configuración de pantalla de Hotmail para adaptarla a vuestras necesidades.