Administrar las cuentas conectadas en Hotmail


Anuncios


La vinculación de cuentas a día de hoy es algo esencial, y es que es raro el usuario que no disponga de dos o más cuentas de correo electrónico con laa que gestionar diversas facetas de su vida que pueden ir desde el trabajo hasta el ocio, la vida familiar, etcétera. Microsoft ha dado una gran importancia a este aspecto a través de su cuenta de correo electrónico de Hotmail, y para ayudaros a realizar la gestión, en este tutorial explicamos cómo administrar las cuentas conectadas en Hotmail.

Administrar las cuentas conectadas en Hotmail

Qué son las cuentas conectadas en Hotmail

Las cuentas conectadas en Hotmail son simple y llanamente una serie de cuentas que vamos a vincular a nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, con el objetivo de poder acceder y gestionar varias cuentas a la vez de un modo mucho más sencillo y sobre todo rápido, ya que vamos a ahorrar una gran cantidad de tiempo con este proceso.

Pero no sólo vamos a aprender a agregar una nueva cuenta en Hotmail, sino que también podremos administrar las que ya haya sido conectadas además de que elegiremos la dirección con la que queremos figurar como remitentes, e incluso también vamos a aprender a administrar nuestros alias de Hotmail.

En definitiva, nuestro objetivo va a ser poder gestionar todas y cada una de nuestras cuentas de un modo mucho más sencillo y sin tener que iniciar sesión Hotmail, Gmail o en cualquier otro servidor de correo electrónico.

Este es uno de los pasos que más recomendamos aprender tras Hotmail registrarse, ya que nos va a dar mucho juego en cualquier momento y lugar.

Cómo administrar las cuentas conectadas en Hotmail

El proceso para administrar las cuentas conectadas en Hotmail es muy sencillo, ya que para acceder al apartado tan sólo tendremos que entrar a través de la rueda dentada que encontraremos en la parte derecha de la barra superior de nuestra cuenta, haciendo clic en la opción “Cuentas conectadas”.

En estos momentos estaremos viendo una ventana similar a esta:

Administrar las cuentas conectadas en Hotmail b

Como podéis observar, lo primero que nos permite hacer es agregar una cuenta para vincularla con nuestra cuenta de Hotmail. Si se trata de una cuenta de Gmail, evidentemente tan sólo tenemos que hacer clic en el icono y se abrirá la ventana donde nos irán indicando los pasos que deberemos llevar a cabo, empezando por supuesto por elegir si queremos crear una nueva carpeta específica para esta cuenta de correo electrónico o si por contra queremos mezclar los mensajes directamente en las carpetas ya existentes.

Pero no sólo vamos a poder vincular y agregar cuentas de Hotmail y Gmail, y para ello tenemos el botón “Otras cuentas de correo electrónico” con un tutorial también muy sencillo que nos permitirá una vinculación rápida y efectiva.

Justo debajo del apartado para agregar nuevas cuentas vamos a encontrar un cuadro que nos va a permitir administrar las cuentas que ya hayamos vinculado, permitiéndonos tanto editarlas como eliminarlas en caso de que lo estimemos necesario.

La siguiente opción será la que nos permita elegir qué remitente queremos utilizar cuando contestemos a los mensajes, y por supuesto también nos va a facilitar la posibilidad de administrar nuestros alias o elegir el alias principal.