Administrar integraciones y complementos de Hotmail


Anuncios


La nueva cuenta de Hotmail nos llega con algunas novedades muy interesantes como una mejor gestión de los recursos y posibilidad de vincular e interactuar con otros complementos que mejoran nuestra experiencia. Por ello vamos a aprender a administrar integraciones y complementos de Hotmail de forma que podáis sacar el máximo partido a vuestra cuenta de correo electrónico favorita.

Administrar integraciones y complementos de Hotmail

Qué son los complementos de Hotmail

Las integraciones o complementos de Hotmail son una serie de programas que se instalan y vinculan directamente a nuestra cuenta de Microsoft. Su objetivo es crear una vinculación que nos permita interactuar de una forma mucho más amena, consiguiendo una máxima integración de forma que nuestra cuenta y dichos complementos se beneficien uno del otro.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de elegir qué complementos nos interesan, pudiendo instalarlos o incluso elegir si queremos activarlos o desactivarlos en cualquier momento.

En cualquier caso, no debemos olvidar que estos complementos pueden tener acceso a determinada información de nuestra cuenta, por lo que siempre hay que actuar con prudencia y sobre todo leer las condiciones de uso y términos así como las directivas de privacidad para comprobar que estemos conformes con el funcionamiento y vinculación de estas integraciones.

A través de este tutorial vamos a explicar el modo en el que podemos acceder a todas estas integraciones para activarlas o desactivarlas e incluso para instalar otras que sean de nuestro interés.

Pasos para configurar y administrar las integraciones y complementos de Hotmail

El proceso para administrar las integraciones y complementos de Hotmail es muy sencillo, ya que lo que tenemos que hacer es iniciar sesión Hotmail y seguidamente haremos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla. Esto nos mostrará una lista desplegable donde tendremos que hacer clic en “Administrar integraciones”.

Administrar integraciones y complementos de Hotmail b

En ese mismo instante, de la parte de la derecha saldrá un menú con todos los complementos para Outlook, tanto los que tenemos instalados como los que podemos instalar a sugerencia de nuestra cuenta.

Como podéis comprobar, el funcionamiento de este apartado es verdaderamente sencillo, ya que tenemos frente a nosotros un listado con todos estos complementos, los cuales podremos organizar en función de las sugerencias de nuestra cuenta, en función de la clasificación y por supuesto también en función del nombre, algo que nos puede ayudar mucho a encontrar el elemento en el que estamos interesados.

Con el botón de la derecha podemos elegir si queremos que cada uno de los complementos estén activados o desactivados, y en la parte izquierda podéis observar que también tenemos un menú donde podemos elegir si queremos que se muestren todos los complementos o tan sólo los complementos que tenemos instalados y activados.

Os recomendamos que dediquéis un rato a echar un vistazo a todos estos complementos con cierto detenimiento, ya que estamos convencidos de que algunos de ellos os van a ayudar mucho a mejorar las funcionalidades de vuestra cuenta de correo electrónico, logrando no sólo una gestión más acertada, sino también una mayor comodidad.