Cómo activar la configuración sin conexión en Hotmail


Anuncios


En este tutorial vamos a explicar cómo activar la configuración sin conexión en Hotmail, una alternativa especialmente indicada para aquellos que a menudo necesitan trabajar con su cuenta en entornos en los que no disponen de conexión a Internet.

Cómo activar la configuración sin conexión en Hotmail

Conoce mejor las ventajas de la configuración sin conexión en Hotmail

Cada vez es más frecuente que nos veamos obligados a llevar con nosotros mismos nuestro ordenador a distintos lugares. Si bien es cierto que normalmente tenemos conexión a Internet a través de los dispositivos portátiles o incluso conectándolos a distintas redes Wi-Fi, lo cierto es que en algunos momentos también podemos acabar en determinadas zonas donde no hay cobertura o no existe acceso a Internet, lo cual supone que no vamos a poder utilizar las cuentas de correo electrónico.

Cabe destacar que, si utilizamos un sistema operativo como Windows 10, lo habitual es que vinculemos el mismo a una cuenta de Hotmail, ya que nos trae muchas ventajas nos permite hacer uso de aplicaciones y herramientas alternativas de forma completamente gratuita. Sin embargo, como comentábamos, si no tenemos conexión a Internet, el problema es que nos vamos a ver limitados en todo este campo, pero no os preocupéis en este sentido, ya que existe la posibilidad de activar la configuración sin conexión en Hotmail.

Eso si, es importante tener en cuenta que, aunque activemos la configuración sin conexión en Hotmail, aquellas acciones que requieran de una conexión, evidentemente quedarán a la espera de recibirla, es decir, si por ejemplo enviamos un correo electrónico, evidentemente no se enviará hasta que se establezca una conexión.

Pasos para gestionar la configuración sin conexión en Hotmail

Pero para poder seguir utilizando todas estas herramientas y elementos, como decíamos, lo que tenemos que hacer es activar la configuración sin conexión en Hotmail. Tras crear cuenta Hotmail, un paso imprescindible para poder realizar esta configuración y vincular una cuenta de Outlook.com o Hotmail a nuestro sistema operativo, lo siguiente será iniciar sesión Hotmail y dirigirnos a la rueda dentada a través de la cual accedemos al apartado de configuración.

Esta rueda se encuentra ubicada en la barra superior, en la parte de la derecha, tan sólo un par de iconos antes de nuestra imagen de cuenta. Como podéis ver en la imagen superior, en nuestro caso vamos a hacer clic en la opción “Configuración sin conexión” de manera que nos aparecerá una nueva ventana.

Cómo activar la configuración sin conexión en Hotmail b

En esta ventana tan sólo tenemos una opción que es seleccionar la casilla “Activar el acceso sin conexión” de forma que comenzaremos un sencillo tutorial que deberemos ir siguiendo paso a paso hasta conseguir activar la configuración sin conexión en Hotmail.

Es importante tener en cuenta que esta opción tan sólo va a funcionar si somos los únicos usuarios del equipo, ya que, si hay activados varios usuarios, el sistema cancelará el proceso.

Igualmente también hay que recordar que estos serán los mismos pasos que deberemos seguir en el caso de que queramos desactivar la configuración sin conexión en Hotmail, y ya no queda más que ponerse manos a la obra y observaréis que es un proceso mucho más rápido y sencillo de lo que parece.